sábado, 22 de agosto de 2009

Spider man 2 Full Ingles 1 Link




Bonito juego de spiderman (no es el mejor verdad) pero pues esta bien para pasar el rato! XD


Spider-Man 2 es el primer juego que verdaderamente te introducirá en la piel de Spider-Man y te retará a proteger una ciudad actual inundada de criminales comunes súper villanos peatones trenes y helicópteros. Ahora puedes experimentar la sensación de ser el superhéroe más famoso del mundo mientras eliges la mejor vía de acción como balancearte en los edificios descolgar tus redes por estructuras tirarte en picado desde lo alto de los tejados a la calle saltar a través de los rascacielos por escalar las alturas de Manhattan. Podrás experimentar la acción de la película bien siguiendo la principal línea argumental del videojuego o embarcándote en misiones que te desafíen a ejecutar actos heroicos o evitar crímenes fortuitos o enfrentarte a los clásicos villanos como Mysterio utilizando innovadores movimientos de combate en una original trama y escenarios exclusivos del juego. En Spider- Man 2 encontrarás nuevos saltos con poderes especiales se puede correr las paredes hacía arriba y balancearte donde quieras incluso en las astas de las banderas. Spider-Man es el único juego en el que tienes libertad para vagar por ahí y puedes escalar a las alturas de la ciudad desde las calles hasta los tejados. El nuevo sistema de combate te desafiará a elegir modos de ataque específicos con cada villano con el que luchas. El nuevo sistema de contraataque te permitirá esquivar o bloquear los avances del oponente con movimientos únicos contra cada villano y con los nuevos ataques con la tela de araña ahora puedes desarmar al oponente cegar a los enemigos atar con la red a varios contrincantes capturar hasta 4 enemigos estilo rodeo y aporrear mientras te mueves deslizándote como un trineo. Incluye más de 50 movimientos de combate


Requerimientos:

Windows 98/ME/2000/XP
Pentium III a 600 MHz o Athlon(TM) a 600 MHz (o superior recomendado)
Tarjeta de video aceleradora 3D de 16 MB 100% compatible con DirectX 9.0b (32 MB recomendado)
128 MB de memoria RAM (256 recomendado)
792 MB de espacio en disco (no comprimido) + 300 MB para el archivo de intercambio de Windows
Tarjeta de sonido de 16 bit 100% compatible con DirectX 9.0b

Nota intel 945: este juego no tiene ninguna clase de problemas (bueno si tienes los ultimos driver de intel) en la resolucion mas grande y calidad a tope me va bien!
Cuando esten instalando (despuesde descomprimir) seleccionen una ruta de instalacion porque el instalador marca la ruta de instalacion donde este.

Screenshots:





Link:

http://www.megaupload.com/es/?d=T3VP4MWD

pass: www.gratisjuegos.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario