martes, 20 de octubre de 2009

Eyeshield 21 MF 131/??? 50mb

http://www.gamersgame.com/pics/eyeshield21.gif

Nombre:Eyeshield 21
Idioma:Japonés con subtitulos en español
Calidad:buena
Peso:60mb aproximadamente

Eyeshield 21 (アイシールド21 Aishīrudo nijūichi?) es un manga deportivo sobre fútbol americano escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata. Fue adaptado para película de anime en 2004, (en "Jump Festa"), una serie de televisión en 2005, muchos videojuegos y juegos de cartas hechos por Konami.

El manga fue publicado en Weekly Shonen Jump de Shueisha. Los 25 volúmenes coleccionables vendieron aproximadamente 16 millones de copias en Japón, y el número de jóvenes que juegan fútbol americano se ha casi duplicado en los cuatro años desde que comenzó.[1] El manga también es publicado en Norteamérica por VIZ Media.

La versión en anime, Producido por NAS y animado por Artland, televisado en TV Tokyo desde el 6 de abril de 2005 hasta marzo de 2008, con un total de 145 capítulos. También es televisado por el canal de cable Animax en Japón. El doblaje en inglés se emite en Toonami Jetstream (por Demanda) y además se emite también en Taiwan. Recientemente en este 2009, la serie con un doblaje mexicano se esta transmitiendo por el canal de cable ZAZ (Hispanoamérica).


    CAPITULOS:

2 comentarios:

  1. Vamos por favor por favor saquen los demas episodios restantes por favor desde El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo ayudar este es mi contacto ya que quieres ver este anime,:
      hfpp_@hotmail.com

      Eliminar