sábado, 12 de diciembre de 2009

Plantas VS. Zombies

Plantas VS. Zombies



Descripción y Características:

De la misma Web de PopCap: Una horda de divertidos zombis se prepara a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas atrapazombis. Utiliza plantas y mucho más para liquidar a 26 tipos de Zombies antes de que lleguen a tu puerta.

* Cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen.
* Conquista los 50 niveles del modo Aventura –durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
* Lucha con 26 zombis distintos.
* ¡49 poderosas Plantas y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más!






Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.2GHz o superior
RAM: 128MB
Nota intel 945: (no es un juego con grades graficas asi que no hay problemas)

Tamaño Del Archivo: 24Mb

Click Aca Para Descargar

Source: T!
ElDiegoar

3 comentarios:

  1. Bastante interesante el juego, de verdad.

    No se si te abras dado cuenta, pero y como tu dices, si contamos al imitador, son 49 plantas y la pagina --> http://www.popcap.com/extras/pvz/ dice que son 42 plantas solamente.

    ¿Por de casualidad no sabras cuales de esas 49 plantas pueden ser plantadas en el jardin Zen?

    ResponderEliminar
  2. ijole mmm no sabria desirte ya q para comprarlas solo las plantitas q dan dinero en el juego pero en los minijuegos me an salido de todo tipo de plantas zen
    me atrevo a desite q salen todas las plantas para el jardin solo tienes q buscarlas en los minijuegos
    haa y ya te a salido el yeti zombie??? solo sale en la noche (de la vida real) osea q el relog d tu Compu marke q es de noche jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. no yo solo quiero saber cuando te sale el yeti eso es lo que me interesa pero investige y me dijieron que tienes que acabarlo en modo aventura 1 ves y bolberlo a jugar otra ves osa que a la segunda ves te sale solo quiero que me dijan si eso es cierto???

    ResponderEliminar