sábado, 15 de mayo de 2010

Densha Otoko 11/11 + Final Alternativo MU

Densha Otoko



Titulo: Densha Otoko (El hombre del tren)
Genero: Dorama
Idioma: Japonés
Año: 2005
Formato: Mp4
Tamaño: 120mb/cap
Episodios: 11 + 1 Final Alternativo
Uploader: Ades


Sinopsis

Densha Otoko "El Hombre del Tren", es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en Junio del año 2005 fue lanzada la película, y en Julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.

Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario